• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Sweet Llambión

17/05/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Repostería  Salones 

El 11, 12 y 13 de mayo tuvo lugar en Avilés el Salón de los Aromas y Sabores Dulces. Recogemos lo más interesante y animamos a ver los vídeos de las demostraciones de los maestros reposteros.

A través de la página Gastronomía y Cía nos hacemos eco del  Salón de los Aromas y Sabores Dulces, evento conocido como Sweet Llambión. Quienes acudieron pudieron encontrar una amplia exposición de productos dulces, materias primas, maquinaria y productos acabados.

Además del espacio expositor y de degustación de productos, tuvo lugar un nutrido programa de demostraciones y exhibiciones de grandes pasteleros, chocolateros y cocineros. Seguramente muchos os quedaríais con las ganas de asistir y aprender de los maestros, en ese caso, os gustará saber que podéis ver los vídeos de Sweet Llambión 2012 en cualquier momento y desde la comodidad de vuestro lugar de trabajo u hogar. Uno de los aspectos más interesante es la actividad que se presentó como novedad en la pasada edición, Sweet Express, en la que los confiteros compiten elaborando un postre con ingredientes sorpresa, disponiendo sólo de 20 minutos.

A través de este enlace podéis acceder al canal de YouTube de DexacStreaming, donde encontraréis el resto de exhibiciones que formaron el programa del Salón de los Aromas y Sabores Dulces de Avilés. En los vídeos podéis seguir su elaboración, pero además, aprenderéis muchas cosas más sobre el mundo de la pastelería y el arte de trabajar el chocolate. 

Tino Helguera, Koldo Miranda, Emilio Vidal, Marco Martínez, Josef Masalek, Samuel Suarez… tenemos por delante varias horas para contemplar la labor de grandes profesionales y aprender de ellos, esperamos que os resulte de interés por pasión o por profesión.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: