• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Dialhogar

27/04/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Encuentros  Hogar  2012 

El día 21 tuvo lugar el I Encuentro Dialhogar, surgido como respuesta a la inquietud que suscitan temas relacionados con el hogar y que cada vez tienen más eco en Internet.

En los últimos años ha cambiado el enfoque de las páginas web dedicadas al hogar porque también ha cambiado sus visitantes. Hoy en día el perfil del usuario es un profesional que busca realizar con esa misma profesionalidad las tareas del hogar. En definitiva busca la eficacia en el trabajo y la felicidad en su familia. Estos fueron los temas que se trataron en Dialhogar.

El encuentro convocó a algo más de cien participantes que asistieron a las diverdas ponencias. La primeras horas, tras la apertura por parte de Joaquín Polo, presidente del Foro de la Familia en Barbastro, estuvieron dedicados a pensar acerca de la familia. En esta línea intervino  Alfredo Rodriguez Sedano, profesor de sociología de la Universidad de Navarra que aportó ideas y conceptos sobre algunas virtudes que la hacen posible la familia. Por otro lado, Mónica Álvarez, autora del libro  “501 cosas que quieres hacer con tus hijos mientras aún son niños” desgranó algunas de sus propuestas en una entrañable y enriquecedora presentación.

La  pausa café sirvió también para visitar los stands con venta de productos relacionados con el hogar y promoción de empresas y servicios de todo tipo, desde blogs de galletas en la red hasta cursos de formación para padres o personal doméstico.

La ponencia de Antonio González de Trei  (siglas de Tu Reputación En Internet) despertó gran interés ya que explicó algunos “trucos” para conseguir un buen posicionamiento en google y también pistas para mejorar la comunicación y promoción de blogs y la presencia en redes sociales como Facebook y twitter.

Por la tarde, el panel de casos prácticos permitió escuchar los testimonios de  Marta Molina del proyecto dot.fam de familias en la red, Maite Armengol de Hogarbienatendido.com, Maite Montes (Comidas preparadas Maite Montes S.L.)

La conferencia de clausura a cargo de Jose Benigno Freire, profesor de psicología de la familia de la Universidad de Navarra, sobre la “Felicidad inadvertida” puso broche de oro a una jornada aprovechable al 100%.

Esperamos que con tan buena experiencia se vuelva a repetir pronto.


Enlace: http://dialhogar.blogspot.com.es/

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: