• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Jornadas de trabajo en el IESE

22/03/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Jornada de trabajo  IESE  Sede de prácticas 

El 8 y 9 de marzo tuvo lugar la jornada de trabajo anual con nuestras coordinadoras de España. Este año, como novedad, nos reunimos en la sede del IESE en Madrid.

Todos los años tenemos una jornada de trabajo con todas las coordinadoras del PDA en España. Este año, para facilitar que todas pudieran venir, elegimos Madrid como punto de encuentro. Agradecemos a IESE haber podido contar con sus instalaciones.

En la jornada estuvieron 13 de las 16 coordinadoras. Ellas fueron las protagonistas: fueron contando cómo se van aplicando y mejorando los procesos, cómo se trata de realizar tareas formativas para las profesoras o cómo van evolucionando las alumnas.

A este respecto queremos destacar dos iniciativas muy interesantes y que, quizá, puedan servir al resto. En primer lugar, se trata de la colaboración tan especial que ha tenido la sede de prácticas Olbeira con el cocinero de un parador cercano. 

Por otro lado, la coordinadora Macamen, nos contó lo que le ha ayudado la Junta de Castilla y León en las diferentes organizaciones de este año en la sede de prácticas El rincón (Valladolid).

Gracias a todas las asistentes. Vamos mejorando gracias a vosotras.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: