• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Jornadas de Puertas Abiertas nueva sede del Ceicid

26/05/2010 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Jornada PA  2009 

"Pasado, presente y futuro del Ceicid" título de la mesa redonda que tuvo lugar con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas de la nueva sede.

Con motivo de la inauguración de la sede reformada del Ceicid tuvieron lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas para profesionales de distintos ámbitos. Fue especialmente emotiva la mesa redonda del día 7 de septiembre “Pasado, presente y futuro del Ceicid” en la que se reunieron personas de las distintas etapas del Ceicid: Madrid en la época del CM Zurbarán, sede de Ríos Rosas en Madrid, comienzos en Pamplona, etc. Participaron alumnas y profesoras. Intervino la Dra. Mercedes Muñoz, directora del Ceicid en la etapa de Ríos Rosas durante casi 20 años, recordando los comienzos de esta institución y a su promotor: “La invitación a estar hoy aquí significa entre otras muchas cosas continuidad (que no continuismo); fidelidad al origen, querer mantener el mismo espíritu, el mismo talante que hizo nacer al Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Domésticas, con todo lo que significó desde el principio de ilusión y de cariño, de esfuerzo para poner por obra un querer de siempre de San Josemaría, nuestro Padre.”, fueron algunas de sus palabras.

El día 11 de septiembre tuvo lugar la conferencia “Alergias alimentarias” a cargo de la Dra. Marta Ferrer con asistencia de numerosos profesionales de Servicios. Tanto en una ocasión como en la otra se presentaron los proyectos de futuro y al nuevo Consejo de Dirección del Ceicid siempre al servicio de hacer familia y mejorar en el servicio a las personas.


Fotos jornada de puertas abiertas

Descargas relacionadas:

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: