• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Curso de marzo, "La excelencia en el servicio de Ropa"

30/03/2010 | Categoría: Noticias | Etiquetas: cursos  ropa  profesionales 

La semana pasada tuvo lugar la segunda convocatoria del curso "la excelencia en el cuidado de la Ropa" para profesionales.

Ha sido un curso eminentemente técnico, donde se ha descrito la acción química destacando los temas relacionados con las fibras textiles donde se trató de el mantenimiento de las diferentes fibras según sus propiedades. También se dedicó un espacio para hablar de los nuevos desarrollos en fibras químicas. Especial aceptación tuvo la clase teórico-práctica del desmanchado y lavado de la ropa;  se trataron los constituyentes principales de los detergentes, pudiendo después identificarlos en los diferentes productos que existen en el mercado. Con respecto a la acción mecánica también se dedicó una conferencia, "avances en maquinaria de lavandería". 

Además de estos temas se trataron aspectos de Calidad, trabajo en equipo y aspectos antropológicos del servicio. El tema elegido para la conferencia que Mª Jesús Soto ha impartido en casi todos los cursos, este año, ha sido "Hospitalidad y buen gusto".


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: