• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Cocina de Autor

28/09/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Cursos  Cocina  2012 

En noviembre, nuevo curso de cocina de autor. ¡No te lo pierdas!

Hemos preparado para los días 12, 13 y 14 de noviembre un nuevo curso de cocina de autor. Su finalidad es ayudar en la preparación del menú de las próximas fiestas de Navidad. Para ello los chefs  realizarán platos tradicionales con un toque de modernidad y sencillos de realizar, disfrutando de las fiestas.

Hemos invitado a cocineros de la talla de Pilar Idoate (mantiene 1 estrella Michelín), Martín Iturri (propietario de Beti Jai, La Mar salada y La Hacienda), Alex Mújica (jefe de cocina del restaurante del Hotel La Perla,  5 estrellas), y Jesús Mari Ansa, propietario de El Gaucho, establecimiento de reconocido prestigio en el mundo de las tapas y la cocina en miniatura. En uno de los talleres trabajaremos el maridaje de los vinos en los entrantes.

Estos talleres prácticos estarán precedidos por conferencias sobre la importancia de la acogida, la elección acertada del vino en las fiestas, y cómo mantener  el menú equilibrado en las mismas. Las impartirán profesores de la Universidad de Navarra, y Ángel Regueiro, propietario del restaurante Enekorri.

Como veis será un curso interesantísimo donde aprenderemos muchísimo. ¡Os esperamos!


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: