• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Programa de Excelencia directiva CEICID-TASFOR

17/09/2012 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Cursos  Excelencia  Formación   Tasfor 

Los próximos días 4 y 5 de octubre tendrán lugar las sesiones de presentación de los programas de Excelencia Directiva CEICID-TASFOR (casas grandes y casas pequeñas).

En esas sesiones presenciales se explica el contenido y metodología del programa y a continuación se mantiene una entrevista personal con las personas que dirigen ese Programa. Las personas que han solicitado plaza en este Programa recibirán desde el CEICID la invitación a asistir uno de estos dos días. Independientemente de que vayan a realizar el programa de casas grandes o casas pequeñas.

El Programa de Excelencia Directiva es un curso que se orienta a sacar de las participantes lo mejor de ellas mismas, para que mejoren sus condiciones de liderazgo y sus competencias directivas. Esto supone, Planificar, Organizar, administrar Recursos, satisfacer al Cliente y buscar la mejora continua, tanto con respecto a las personas a las que se dirige nuestro servicio, como al Personal que trabaja en nuestros equipos. 

Dirigir no es solo tener conocimientos sino dos cosas importantes: tener claras las Prioridades y adquirir Hábitos (en las áreas mencionadas y, sobre todo, en la gestión del tiempo). Para esto hace falta conocerse a uno mismo e ir trabajando las competencias. El enemigo del directivo parece ser la falta de tiempo, pero en realidad son los imprevistos, la falta de orden en el trabajo y las barreras mentales ("esto no puede cambiar,...").

Con la experiencia de los años que llevamos impartiendo este Programa, este curso hemos introducido algunas pequeñas modificaciones orientadas a que resulte lo más práctico posible y lo más cercano al trabajo diario de nuestras organizaciones. 


Descarga: Temario y calendario

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: