El mes de febrero ha estado marcado en el CEICID por las jornadas presenciales del Programa de Desarrollo en Administración de servicios (PDA)  y del Programa de Dirección de Servicios (PDS).

Ambos programas tienen un seguimiento de las asignaturas on-line y, a lo largo del curso, un gran peso en la formación teórico-práctica en el puesto de trabajo. Pero dos veces al año, los alumnos de PDA y PDS hacen un paréntesis en sus rutinas para asistir a las clases presenciales que el método de ambos programas exige. Son días intensos de formación en gran parte teórica, pero necesaria para introducirse en las materias que irán estudiando a lo largo de este segundo semestre. En estas jornadas, han podido recibir nociones teóricas de asignaturas clave en ambos programas como son: Cultura Institucional, Contabilidad, Empresa y Calidad, Maquinaria, Decoración o Dietética y Nutrición.

Además, estos días en Pamplona son momentos muy buenos para intercambiar experiencias e impresiones de lo que durante el resto del año se vive en las sedes de prácticas y lo que respecta a la formación más práctica en el puesto de trabajo. Las jornadas presenciales en la sede del CEICID de Pamplona son siempre un buen foro en el que los alumnos comparten sus inquietudes y aprovechan para aprender aquellos temas que van más allá de lo que está escrito en los libros.

Como se puede apreciar en las fotos, en estos días ha habido tiempo para el estudio, el aprendizaje más práctico, las salidas profesionales –destacable la visita y comida en el Restaurante Enekorri-, y el aprender también de los mejores como la cena de pintxos en el famoso bar Gaucho de Pamplona.

El plazo de inscripción para los programas del curso 2019/2020 está abierto. Pincha aquí para más información.