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Liderazgo en nuestras organizaciones (Directivos)

  • Liderazgo y delegación en las organizaciones.
  • Orientación continúa a la Cultura de la organización (Misión, Visión y Valores).
  • Organización trasversal o por procesos.
  • Definición de puestos de trabajo y competencias adecuadas a cada puesto.

Gestión eficaz de la organización (Directivos)

  • Gestión de calidad: orientación a la mejora continua, mejor servicio al coste adecuado.
  • Trabajar por objetivos: fijación de metas.
  • Visión económica de la organización: coste de cada producto o servicio.
  • Inversiones: propuesta de instalaciones y maquinaria.
  • Mantenimiento adecuado de las instalaciones y la maquinaria.

Excelencia en los servicios I: Servicios generales (Equipos)

  • Procesos de trabajo y sistemas estables.
  • Formación en el puesto de trabajo.
  • Organización del servicio de Limpieza y Ropa.
  • Calidad en el servicio de Oratorio.

Excelencia en los servicios II: Alimentación (Equipos)

  • Comunicación en los equipos de trabajo.
  • Organización del servicio de alimentación: calendarios de menús, planificación, pedidos.
  • Tecnología de cocina para lograr el mejor producto.Altura profesional y humana en el servicio de office.

Antropología de trabajo y familia (Equipos)

  • Hospitalidad: sensibilidad personal y buen gusto.
  • Ver y atender: respuesta adecuada a la realidad.
  • La calidad del servicio.
  • Madurez humana y trabajo profesional / Valores y comportamientos profesionales.
  • Organización inteligente de la profesión.
  • La realización de lo justo a través del diálogo: aprender a escuchar.
  • Proyección profesional para la excelencia en el trabajo.
  • Organización y canales de comunicación para la mayor eficacia.