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Liderazgo en nuestras organizaciones (Directivos)
- Liderazgo y delegación en las organizaciones.
- Orientación continúa a la Cultura de la organización (Misión, Visión y Valores).
- Organización trasversal o por procesos.
- Definición de puestos de trabajo y competencias adecuadas a cada puesto.
Gestión eficaz de la organización (Directivos)
- Gestión de calidad: orientación a la mejora continua, mejor servicio al coste adecuado.
- Trabajar por objetivos: fijación de metas.
- Visión económica de la organización: coste de cada producto o servicio.
- Inversiones: propuesta de instalaciones y maquinaria.
- Mantenimiento adecuado de las instalaciones y la maquinaria.
Excelencia en los servicios I: Servicios generales (Equipos)
- Procesos de trabajo y sistemas estables.
- Formación en el puesto de trabajo.
- Organización del servicio de Limpieza y Ropa.
- Calidad en el servicio de Oratorio.
Excelencia en los servicios II: Alimentación (Equipos)
- Comunicación en los equipos de trabajo.
- Organización del servicio de alimentación: calendarios de menús, planificación, pedidos.
- Tecnología de cocina para lograr el mejor producto.Altura profesional y humana en el servicio de office.
Antropología de trabajo y familia (Equipos)
- Hospitalidad: sensibilidad personal y buen gusto.
- Ver y atender: respuesta adecuada a la realidad.
- La calidad del servicio.
- Madurez humana y trabajo profesional / Valores y comportamientos profesionales.
- Organización inteligente de la profesión.
- La realización de lo justo a través del diálogo: aprender a escuchar.
- Proyección profesional para la excelencia en el trabajo.
- Organización y canales de comunicación para la mayor eficacia.