¿Quieres aprender a sacar el máximo partido tu equipo de trabajo?

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FECHAS

12-16 de noviembre 2018

4-8 de marzo 2019

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LUGAR

CEICID Pamplona

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PRECIO

1.800 €

(Incluye sesiones presenciales, apoyo de la plataforma Moodle, seguimiento online de los trabajos prácticos y material).

Saber más sobre este curso…

Dirigido a:

Administradoras de casas de convivencias en España, con al menos tres años de experiencia.

Objetivos:

  • Conocer la cultura institucional mediante el estudio de los aspectos antropológicos que son fundamento del trabajo de la Administración.
  • Aprender conocimientos técnicos que ayuden a tomar decisiones adecuadas a la problemática que deben resolver, en la gestión diaria de sus administraciones y en todos los ámbitos que les corresponde.
  • Conocer y aprender el manejo de herramientas que ayuden a desarrollar habilidades de gestión de personas y formar equipos de alto rendimiento en sus organizaciones.

Metodología:

Formación semipresencial.

  • Jornadas presenciales en dos momentos del año en Pamplona, con una duración de una semana completa (lunes a viernes, 36 horas de clases en cada semana presencial). Se alternarán las sesiones teóricas, con casos prácticos, estudio personal y trabajo en grupo. Habrá trabajos de aplicación a su realidad concreta.
  • Seguimiento online a través de la plataforma Moodle para la entrega de trabajos y puestas en común del trabajo en grupo.

Requerirá por parte de las participantes de un tiempo de estudio aproximado de 5 horas semanales en periodos no presenciales.

Profesorado

  • Profesorado de la Universidad de Navarra.
  • Profesorado del CEICID.
  • Profesionales de distintas empresas relacionadas con el sector.

Módulo I: Humanismo y antropología (24 horas)

  • Antropología (6 horas)
    • Persona y familia
    • Trabajo, servicio y hospitalidad
  • Cultura institucional (4 horas)
    • Misión, Visión, Valores de la Administración
    • Tipos de administraciones: características de cada una de ellas, qué se espera de una cdc, competencias a desarrollar.
  • Desarrollo de equipos de trabajo (14 horas)
    • El rol directivo: liderar el equipo
    • Motivación: gestión del talento

  Módulo II: Gestión de organizaciones (24 horas)

  • Gestión económica (8 horas)
  • Gestión de operaciones (6 horas)
  • Cuestiones laborales (3 horas)
  • Gestión de compras (3 horas)
  • Mantenimiento del inmueble y maquinaria (4 horas)

Módulo III: Conocimientos técnicos de cada área de trabajo (24 horas)

  • Alimentación (12 horas)
  • Servicios generales (12 horas)