• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Gestión de Proyectos (CEICID TASFOR)

24/08/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Curso dirigido a directivos que quieren introducirse en la dinámica de trabajar por proyectos. Abierto el plazo de inscripción hasta el 5 de septiembre.

El 25 de septiembre tendrá lugar en Torrenueva (C/ Claudio Coello, 32. Madrid)  la presentación del curso de especialización en dirección CEICID-TASFOR.

Está dirigido a directivos con más de 5 años de experiencia. El objetivo principal es aprender la dinámica del trabajo por proyectos en las organizaciones.

Se llevará a cabo a través de tres módulos de contenidos. El primero se centra en el desarrollo de competencias, entre ellas, la gestión del tiempo, delegación y comunicación. En el segundo módulo se trabajará la administración como proyecto, deteniéndonos en su identidad, en los objetivos que persigue y cómo no, en la forma particular de gestionar estos objetivos. En el último nos introducimos, más directamente, en la gestión de proyectos, desde cómo se elige o selecciona un proyecto, su diseño, implantación y seguimiento para que se lleve a buen término. En concreto, cada participante propondrá un proyecto para su lugar de trabajo que irá implantando a lo largo del curso.

Impartido por Nerea Arrieta, directora de Tasfor Proyecta, las sesiones tendrán lugar cada tres semanas en Madrid. Puedes obtener más información del curso y el calendario de trabajo en nuestra web.


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: