• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

Ya está operativa la tienda virtual

21/08/2015 | Categoría: Noticias | Etiquetas:

Ya está operativa la tienda virtual del CEICID, donde se pueden adquirir nuestras publicaciones.

Desde el comienzo de su andadura, el CEICID ha realizado una importante labor de investigación en todas aquellas áreas y disciplinas relacionadas con el cuidado de la persona y el hogar: un trabajo que se ha difundido en nuestros cursos y también en nuestras publicaciones: Limpiar y conservar la casa, 777 recetas. Cocina inteligente, Cómo cuidar las fibras y los tejidos, Cocina para cenas y fines de semana, entre otras.

A partir de agosto estas publicaciones pueden adquirirse a través de nuestra tienda virtual, a la que se accede directamente desde la web o desde el siguiente link http://www.ceicid.es/tienda/  El pago se realiza por transferencia bancaria o a través de PayPal. De esta manera se pretende facilitar la adquisición de publicaciones para aquellas personas que están a mayor distancia y facilitar la forma de pago desde el extranjero.

En la página de inicio se resaltan las novedades o noticias de interés para los usuarios, y se da acceso a las secciones clásicas de publicaciones que se encontraban en la web del CEICID: Trasfondos, Libros, Cuadernos, y Material informático. Además cuenta con un motor de búsqueda para facilitar que cada persona encuentre la publicación que necesita. Si se desea adquirir algún ejemplar, no hay más que hacer click en “añadir” y en “finalizar compra”. También es posible crear una “lista de deseos” con las publicaciones de interés para adquirir en un futuro. Para facilitar la facturación y el envío, cada usuario puede crear su propia cuenta, donde queda recogido su histórico de pedidos, lo que agiliza futuras compras.

Aunque se trata de una tienda virtual funcional y fácil de usar, desde el apartado “contacto” se pueden realizar las sugerencias y consultas que se necesiten. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Enlace: Tienda on line

Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: