• Síganos en Facebook
  • Siganos en twitter
  • Suscríbase a nuestro canal de Youtube

NOTICIAS

La cumbre internacional de la gastronomía española: Madrid Fusión 2014

17/02/2014 | Categoría: Noticias | Etiquetas: Madrid Fusión 2014  gastronomía 

El mundo de la cocina no deja de evolucionar y se ha convertido en una auténtica vocación profesional para muchos. En el CEICID apostamos por una cocina sana, familiar y en su punto. Eventos como Madrid Fusión dan la oportunidad de conocer el trabajo innovador de los cocineros y su repercusión sobre el gran público, lo que siempre es interesante para apasionados del mundo de la cocina.

MADRID FUSIÓN 2014 en datos:

3.500 asistentes diarios: 150 periodistas extranjeros acreditados que se suman a otros 500 profesionales de la prensa nacionales.

57 ponentes internacionales procedentes de 15 países, más de 100 chefs nacionales y extranjeros en total.

21 convenios de colaboración con hoteles de la ciudad, unas 160 habitaciones, con un total de 420 pernoctaciones, a lo que hay que sumar 2.500 reservas en hoteles y desplazamientos que se efectúan para asistir a este encuentro.


Madrid Fusión ha solicitado la emisión de 70 billetes aéreos, entre transatlánticos, europeos y red nacional, así como 40 billetes de AVE. 60 son los alumnos pertenecientes al hotel Escuela Madrid, la Cordon Bleu y Escuela Superior de Hostelería de Lago que apoyan al equipo de la organización.

La celebración de Gastrofestival, por su parte, una iniciativa de Madrid Fusión dirigida al consumidor en la que participan 400 establecimientos de Madrid.



 


Volver a listado de noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA

Pin It
 

Suscripción

Si desea recibir nuestro boletín en su buzón de correo, introduzca su mail: