mejorar la eficiencia del servicio de alimentación


Desde el Programa de Mejora en Alimentación trabajaremos la organización y la gestión de recursos para maximizar la eficiencia del servicio

Metodología

El programa consta de 2 fases: fase de implantación y fase de seguimiento.

Incluye visitas a las sedes con trabajo in situ sobre la realidad diaria de la empresa.
El seguimiento entre visitas se llevará a cabo online a través de la plataforma Moodle.

IMPLANTACIÓN

PRIMERA FASE
De 18 meses de duración, los consultores llevarán a cabo 5 visitas presenciales para realizar un plan de trabajo con el equipo y reuniones individuales con cada profesional.

Se elaborará un plan de acción para trabajar entre las visitas.

FORMACIÓN

PRIMERA FASE
Formación personal con nuestros asesores en distintas áreas de trabajo:
formación del equipo implicado y análisis de los puntos débiles comunes en las distintas sedes.

SEGUIMIENTO

SEGUNDA FASE
Durante 3 años, nuestro equipo de asesores, realizará una a
uditoría anual de control para asegurar la estabilidad y consolidación de los procesos.

Se concretará con CEICID el plan de visitas correspondientes al año y el importe de la auditoría.

Requisitos previos para solicitar la inscripción:

Compromiso de estabilidad del equipo responsable durante la fase de implantación.

Asegurar la implantación completa del programa en sus dos fases (5 años de permanencia).

Se solicita la realización del programa a través del formulario de la web.

Plazos de inscripción:

  • 15 de febrero-30 abril del 2018: se abre el plazo para solicitar la inscripción.
  • 20 junio del 2018: confirmación de admisión en el Programa por parte del CEICID.
  • 1 al 31 julio del 2018: formalizar la matrícula a través del pago de 1.500 €.

Precio y formas de pago:

Consultar con el CEICID el precio del programa y condiciones de pago.

La 2ª fase del Programa se abonará anualmente cuando se realicen las visitas de seguimiento.